Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

La alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte (IMD), celebró la tradicional misa del Deporte en la catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, quienes posteriormente realizaron ofrenda florar y demostraciones deportivas en la plaza Bolívar de El Vigía.

Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, felicitó a las autoridades deportivas, los atletas, entrenadores, deportistas, glorias del deporte y demás organizadores por tan significativo acto.

Abou Assi, manifestó que todo el trabajo que se desarrollo en el 2018 juntó al presidente del IMD Junior Chourio, son grandes logros obtenidos, a pesar que les ha tocado gobernar en un periodo con tantas dificultades económicas.

El primer mandatario municipal resaltó que el municipio Alberto Adriani obtuvo el séptimo lugar en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018 (JUDENACOM), siendo esto parte del trabajo, vocación y principios de cada atleta, padre o representante, que han colocado su granito de arena para impulsar el trabajo mancomunado, siendo esto parte del espíritu deportivo que existe en la entidad.

Por tal razón, Abou Assi catalogo a El Vigía como tierra de campeones, asimismo señaló que irán hasta los rincones más lejanos para continuar promoviendo el deporte y a cada uno de los atletas a nivel municipal, regional, nacional e internacional.

Abou Assi expresó, que junto al Presidente Nicolás Maduro Moros, el protector del estado bolivariano de Mérida Jehyson Guzmán, seguirán impulsando el deporte en el municipio Alberto Adriani.

Entrega de reconocimientos

En el evento Abou Assi hizo la entrega de una placa de reconocimiento a Yusbelys Parra, gloria Deportiva del municipio Alberto Adriani, quien a su vez fue la oradora de orden de la actividad, de igual manera los atletas y entrenadores recibieron su certificado.

Por su parte Junior Chourio presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte, informó que como es costumbre todos los años celebran la tradicional misa de deporte en la catedral de El Vigía, asimismo realizaron ofrenda floral ante el padre de la patria y exhibiciones deportivas en la plaza Bolívar de la localidad.

Cabe destacar que en la actividad estuvieron presentes Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, Edith Guerrero presidenta de la Cámara Municipal, Junior Chourio presidente del IMD, Yusbelys Parra, gloria Deportiva del municipio Alberto Adriani, William Uzcátegui, representante del ministerio para la Juventud y Deportes.

Armando Pérez, presidente de las glorias del Deporte en el estado Mérida, Delia Vera directora Estadal de la Juventud y Deportes, Carlos Rosales, representante del Movimiento Paz y Vida, Sorainel Atencio, coordinadora Municipal del ministerio de la Juventud y Deportes, los concejales Olga Escalona y JJ Amaro, además del tren ejecutivo del ayuntamiento local, así como también atletas, entrenadores deportivos, deportistas y glorias deportivas.

Cambiar Idioma »