Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

Con mucha alegría y satisfacción la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani a través del Instituto Municipal Del Deporte, preparó un agasajo a los 72 atletas que participaron en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (JUDENACOM) 2018.

Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, expresó el agrado de compartir con los 72 atletas vigíenses que participaron en (JUDENACOM) 2018, los cuales obtuvieron el séptimo lugar, luego de haberse enfrentado con los 335 municipios que conforman el territorio nacional.

La actividad se desarrolló en la Fundación Niños Color de Mi Tierra y contó con la presencia del primer mandatario municipal Mezin Abou Assi, acompañado de su esposa la primera combatiente, Sonia de Abou Assi, el presidente del Instituto Municipal Del Deporte (IMD), Junior Chourio, la Legisladora Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm), Sorainnel Castillo, los 72 atletas vigíenses, además de entrenadores, familiares, representantes y demás invitados especiales.

Abou Assi, resaltó la importancia que significan los 72 atletas, para el municipio Alberto Adriani, quienes lograron conquistar el séptimo lugar en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (JUDENACOM) 2018, así mismo manifestó que gracias al amor, de los padres, hermanos, compañeros, profesores y entrenadores, los deportistas pudieron traer las preciadas medallas a tierras vigíenses.

Cabe destacar que los 72 atletas participaron en las disciplinas de pesas, beisbol, tenis de mesa, patinaje, boxeo, tae kwon do, además de fútbol masculino y femenino.

Luego de las palabras ofrecidas por el representante del ayuntamiento local, la primera combatiente Sonia de Abou Assi, realizó la bendición de los alimentos junto a las autoridades municipales presentes y los 72 atletas, así como también con los padres, representantes, profesores, entrenadores y demás personas que asistieron al evento.

Para finalizar el primer mandatario local,comentó que gracias al Presidente Nicolás Maduro se continúa rescatando espacios deportivos, así mismo se deben seguir realizando los juegos comunales para el disfrute de todos los adrianistas, rumbo a El Vigía Potencia.

Cambiar Idioma »