Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

Con un derroche de alegría, colorido, luces, talento musical, y juegos artificiales, el gobierno municipal de Alberto Adriani, realizó la celebración del Parrandón Navideño 2018, en la principal avenida de la ciudad, específicamente en la esquina de la plaza Bolívar de El Vigía.

Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, resaltó la importancia que tiene las fiestas decembrinas en especial la navidad, la cual es símbolo de Amor y unión familiar.

Comentó que el pueblo vigíense se unificó para celebrar juntó a la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, el Parrandón Navideño, así mismo sirvió para retornar la iluminación a la plaza Bolívar, la cual fue una de las promesas hechas en campaña en el Plan de las 5 A.

Por tal razón, dijo el mandatario municipal, que están dando inició a la navidad junto al Presidente Nicolás Maduro Moros, el Jefe político del estado bolivariano de Mérida Jehyson Guzmán, los cuales están realzando dicho encuentro con alegría, con felicidad, retornando el espíritu de unión, como los enseño Hugo Chávez.

Seguidamente Mezin Abou Assi, junto a la primera combatiente Sonia de Abou Assi, concejales y concejalas de la patria subieron a la tarima, quienes en un simulado juego de futbol, narrado por el reconocido locutor Jorge Armando Buitrago, realizaron el encendido de las luces en la plaza Bolívar de la ciudad de El Vigía.

Abou Assi manifestó, la gratitud de observar a los niños corriendo y disfrutando por la plaza, de igual manera el regocijo de la familia vigíense.

Cabe destacar que en el evento contó con la participación del grupo cultural de la Unidad Educativa El Ceibal, la cual realizó un la gran apertura, alusiva a la navidad, presentación Cultural de música venezolana, por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), Alfa y Omega, Gregorio Uzcátegui, Nevada Show, Gaitas San José, Integración Andina, agrupación de personas con discapacidad y la revelación de la noche fue “Alcaldía en Gaitas”.

Para finalizar primer mandatario municipal mencionó las actividades realizadas anteriormente como fueron, la bienvenida a la navidad, evento que se llevó a cabo el pasado primero de noviembre, así como también el encendido de la cruz de San Luis, actividad realizada el pasado 14 de diciembre, Junto al pueblo adrianista, de igual forma agradecio a las emisoras de radio presentes en el evento como son: Abriendo Brecha 103.7 FM, Calor 93.5 FM, Onda Amor 98.1 FM, Galáctica 92.7 FM, YVKE Mundial Los Andes, y demás medios de comunicación social.

Cambiar Idioma »