Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

La alcaldía bolivariana de Alberto Adriani a través del instituto municipal de la Juventud (IMJ), realizó la primera final de talentos juveniles denominada “En estos momentos no tengas miedo” la cual se desarrolló el pasado viernes 23 de noviembre en el auditorio de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), núcleo El Vigía.

Emer Abou Assi presidente del Instituto Municipal de la Juventud, informó que siguiendo las orientaciones del Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, se llevó a cabo la primera final de talentos juveniles, la cual contó con una participación masiva por parte del sector juvenil.

Resaltó Abou Assi, que durante dos meses estuvieron realizando casting en los 30 liceos que conforman las siete parroquias de la geografía adrianista, donde audicionaron más de mil jóvenes en edades comprendidas entre 14, 15, 16, 17 y 18 años.

De los cuales clasificaron trecientos personas, así mismo pasaron 60 jóvenes a la ronda de la semifinal y de ahí clasificaron 21 participantes en la gala final, la cual se llevó a cabo el pasado viernes, donde 2 jóvenes tuvieron el pase a la final, gracias al voto del público.

A través de las redes sociales, www.imjalbertoadriani.com por el canal de You Tube, Facebook e instagram, el cual aprovecho a la oportunidad para que los continúen siguiendo, dijo Abou Assi.

Expresó la fuente, que los jóvenes que participaron en las siguientes categorías canto, baile, comedia, modelaje animación, música gimnasia acrobacia, malabares, magia entre otras.

Así mismo manifestó que por orientaciones del primer mandatario municipal se tomaran en cuenta las premiaciones para 6 ganadores, debido al gran derroche de talento que habían demostrado los jóvenes participantes.

Para finalizar Abou Assi conocer los nombres de los ganadores del evento quedando integrados de la siguiente manera: Alba Morales de la parroquia Páez, clasificando en la categoría canto, el segundo lugar se lo llevo la Ámbar Avizor de la parroquia Héctor Amable Mora también en categoría de canto.

El tercer lugar lo obtuvo Pedro Morales de tan solo 13 años de edad, pero con una trayectoria tocando música electrónica de violín de la parroquia Presidente Páez.

Seguidamente el cuarto lugar quedo Steven Guillen el cual retrato la imagen del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, también de la parroquia Presidente Páez, mientras que el quinto lugar se lo llevó María Valero, cantante de la parroquia Gabriel Picón González y en la sexta posición la ganadora fue: Griceidi Ruiz, bailarina de la parroquia Pulido Méndez.

Además los seis clasificados recibirán las premiaciones de una beca trabajo a través del IMJ durante todo el venidero año 2019, del mismo modo ya tienen convenios con el Inces para que realicen cursos, en la Unesr ya cuentan con su cupo universitario, asegurado, además por la base de misiones Hugo Rafael Chávez Frías en el sector Las Playitas, podrán grabar su propias canciones. También serán parte de las nuevas generaciones culturales del municipio, por tal razón estarán participando en las actividades del principal ente local.

Cambiar Idioma »