Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca CNP 24.281

La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la gerencia de ingeniería y planeamiento urbano local, desarrolla trabajos de limpieza y recuperación de la red de aguas pluviales en el sector Las Rurales, perteneciente a la parroquia Pulido Méndez.

Nakary Pérez, coordinadora de obras públicas informo que por orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi y jefe político, se iniciaron desde el día miércoles las labores de despeje del colapso de las aguas pluviales, tomando en cuenta que en las últimas horas las fuertes lluvias causaron daños e inundaciones en el sector arriba mencionado.

Pérez destaco que en el sitio se encuentra, tanto el personal humano (comunidad) y personal de la alcaldía, como la maquinaria para dar respuesta inmediata a las numerosas familias que fueron afectadas.

Resalto la funcionaria que en la mayoría de los casos, esta situación se presenta por el permanente bote de desechos sólidos que de una u otra manera afecta tanto a los caños, cunetas y alcantarillas que son desagües y por donde circula el agua ante las torrenciales lluvias.

Es por ello que Pérez, aprovecho para hacer un llamado de atención a las comunidades para evitar estas situaciones que generan problemas para los mismos residentes y en algunos casos pérdidas materiales.

En el mismo orden de ideas dijo, la fuente que en los sitios afectados y ya realizada las labores han encontrado y extraído todo tipo de desechos, incluyendo troncos de árboles y hasta cauchos, elementos estos que han generado problemas a esta comunidad y otras.

Cambiar Idioma »