Prensa Alcaldía Alberto Adriani

La alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través de la oficina de áreas verdes, realiza trabajos de restauración en las áreas verdes de la plaza Bolívar y plaza Mamá Santos, ambas ubicadas en la parroquia presidente Betancourt.

Las declaraciones fueron emitidas por Ender Nieves jefe de la coordinación de áreas verdes, quien informo que por orientaciones del alcalde bolivariano y jefe político Mezin Abou Assi, se iniciaron los trabajos de limpieza en las principales avenidas de la ciudad de El Vigía, específicamente en las plaza Bolívar y Mamá Santos, estas labores arrancaron con la poda de maleza que se viene reproduciendo de manera ardua ante el clima lluvioso que ha permanecido en la jurisdicción.

Nieves apuntó: “me han asignado personal especial para el ejecútese de los trabajos de limpieza en las áreas verdes de estas dos plazas tan importantes del casco central de la ciudad y así dar cumplimiento al plan de limpieza de El Vigía Potencia”. Al mismo tiempo la fuente aseguró que los gastos generados en cada jornada de limpieza de ambas infraestructuras, las cubre la administración de la alcaldía.

La fuente agradeció el apoyo que le viene brindando la oficina de administración del ayuntamiento ante la dotación de las herramientas necesarias para estos trabajos, tales como; rastrillos, machetes, palas, carretillas, tijeras y otros insumos.

Es importante resaltar que ante estas jornadas, las guadañas han presentado múltiples fallas, cuyas reparaciones son sumamente costosas, del mismo modo mencionó que dos moto sierras se mantienen en mal estado desde la entrega del antiguo gobierno saliente, y ha sido imposible recuperarlas ante la terrible situación económica que atraviesa el país; sin embargo aseguró se está a la espera de unos recursos que fueron solicitados para su respectiva reparación y así, poder talar los árboles con espinas, mejor conocido como “uña de gato”, que están obstaculizando el paso peatonal.

Para finalizar Ender Nieves, hizo un llamado de conciencia a la colectividad en general, específicamente a los usuarios y usuarias de las principales calles, avenidas y plazas, para evitar el arrojamiento de desechos sólidos y mantener la conservación del medio ambiente y un mejor vivir en pro del municipio potencia de los adrianistas.

Cambiar Idioma »