Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

***Con el propósito de  impulsar el sistema ON LINE a través de la página Web de la Alcaldía del municipal Alberto Adriani, la oficina de Catastro municipal invitó a los usuarios y usuarias a continuar dándole uso a dicha herramienta en cuanto a la solicitud de citas y tramites***

La gerencia de Catastro municipal manifestó la importancia del sistema ON LINE que viene impulsando el Gobierno municipal de Alberto Adriani a través de la oficina de dicho ente local.

Alexander Rodríguez Gerente de Catastro, expresó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, dijo que debido al éxito que ha tenido el sistema ON LINE, en cuanto a la solicitud de citas a través la página Web de dicho ente municipal.

Rodríguez mencionó, que desde la primera vez que se impulsó la página Web de la alcaldía municipal de Alberto Adriani, los trámites y solicitudes de la oficina de catastro se han venido desarrollando de una manera más eficiente y eficaz.

Resaltó, que desde su inició el sistema ON LINE a través de la página Web han recibido aproximadamente 645 solicitudes de cita, de las cuales han atendiendo 507  usuarios y usuarias en menos de 15 días.

Por tal razón ha permitido un desarrollo excelente en todas las actividades administrativas realizadas a través de la Web de la alcaldía.

Para finalizar, el gerente de catastro realizó nuevamente la invitación a todos los usuarios y usuarias de dicha oficina, para que continúen utilizando la página Web de la alcaldía del municipio Alberto Adriani y de esta manera realicen sus solicitudes o citas.

Cambiar Idioma »