Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca CNP 24.281

La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la oficina de alumbrado público, se propone realizar el alumbrado de las principales avenidas de la ciudad, iniciando por la avenida Bolívar, con la intención de tener todo listo el próximo 1 de diciembre cuando se tiene previsto realizar el acostumbrado encendido de luces con motivo a la navidad.

Las declaraciones fueron emitidas por Dany León coordinador de la oficina de alumbrado público y quien informo que esta iluminación quedara permanente para la seguridad del colectivo vigíense.

Explicó León, que se ha realizado el proyecto de manera aérea con la finalidad de que estas tareas no sean en vano, puesto que en otras ocasiones han sido objeto de robo por el hampa común.

El coordinador anunció que esta forma llamada aérea de realizar el trabajo, tiene la particularidad de la colocación de cuatro postes de aproximadamente 12 metros de altura, 500 metros de arvidal (guaya), cuatro crucetas, cuatro perchas y 16 lámparas metal halive,  que impedirá ser objeto fácil de extracción y de esta manera ofrecer un espacio iluminado y seguro para propios, transeúntes y visitantes de la jurisdicción.

Para finalizar León, hizo un llamado a la conciencias de todos, incluyendo a los comerciantes que hacen vida en los espacios de la plaza Bolívar y comunidad en general para cuidar y proteger estos trabajos que con esfuerzo y bajo las orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi, son ejecutadas para la conducción de un Vigía Potencia.

Cambiar Idioma »