Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la Gerencia de Vialidad ha venido realizando operativos de limpieza en varias instituciones educativas de la jurisdicción.

Frank Simancas Gerente de Vialidad, expresó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, se han venido realizando jornadas de mantenimiento en algunas entidades educativas de las parroquias adrianista.

Simancas manifestó, que el pasado sábado realizó una jornada de limpieza en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), ubicada en la parroquia Pulido Méndez donde no solamente se limpió el área de pasillos y jardinerías, sino también patios y terrenos que son utilizados para la agricultura urbana.

Así mismo le hicieron mantenimiento a las alcantarillas de aguas fluviales de dicha institución.

De igual forma semanas anteriores sellevó a cabo una limpieza en la maleza de la unidad educativa bolivariana Chiguara ubicada en el sectorEl Bosque de la parroquia Rómulo Betancourt.

En este sentido Belkis Mora directora de la institución educativainformó, que gracias al apoyo y colaboración del Primer mandatario municipal, sellevó a cabo un  operativo especial en las áreas verdes de la referida institución.

Resaltó el funcionario, que la intención del primer mandatario municipales dar una mejor calidad de vida en las diferentes casas de estudio del municipio Alberto Adriani.

Así mismo para este fin de semana se tiene pautado otro operativo de limpieza y mantenimiento en la Unesr, para complementar la anterior, ya que quedaron algunas actividades por ejecutar.

Comentó Simancas que para llevar a cabo dichas jornadas de limpieza, tienen que pasar la solicitud a la gerencia de Vialidad, ubicada en el ayuntamiento local.

De la misma forma han venido trabajando de la mano con la Milicia Nacional Bolivariana, así como también con la gerencia de Servicios Municipales los cuales realizaron la poda de árboles en las instituciones antes mencionadas.

Cambiar Idioma »