Prensa Alcaldía Alberto Adriani

***Como parte de la protección social para garantizar el apoyo a las personas con discapacidad, se hizo la  entrega de ayudas técnicas en la jurisdicción adrianista***

El Gobierno municipal de Alberto a través de la gerencia de Desarrollo  Social, realizó una vez más la entrega de ayudas técnicas a las personas con discapacidad, en esta oportunidad le correspondió a la parroquia Rómulo Gallegos.

María Atencio gerente del Desarrollo Social informo, que siguiendo las orientaciones del alcalde  bolivariano y jefe político Mezin Abou Assi, se hizo la entrega de bastones a las personas con discapacidad.

Atencio mención, que gracias a las políticas sociales del Presidente Nicolás Maduro Moros, a través de la misión José Gregorio Hernández se beneficiaron a varias personas con discapacidad del municipio Alberto Adriani.

La fuente resaltó, que próximamente vendrán más ayudas técnicas para la parroquia Pulido Méndez.

De igual manera, se tiene previsto para el venidero año elaborarar una jornada de carnetizacion para las personas con discapacidad.

Agregó que el propósito es garantizar el futuro de los más vulnerables y de esta continuar brindando la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

Cabe destacar que en la entrega  también estuvieron presentes la unidad municipal de personas con discapacidad, la coordinación de la misión José Gregorio Hernández y la misión barrio adentro.

Para finalizar Atencio manifestó, que gracias al proceso revolucionario se pueden seguir realizando ayudas sociales que van en favor de los más necesitados.

Cambiar Idioma »