Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

***Con el propósito de atender la salud de los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento local, la alcaldía del municipio Alberto Adriani brindo asistencia médica a través de una jornada, que además beneficio a sus familiares  ***

La alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani a través de la gerencia de Desarrollo Social brindó asistencia médica a trabajadores y familiares, en una gran jornada realizada en la Fundación “Niños Color de Mi Tierra”.

María Atencio gerente de Desarrollo Social informó, que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani se realizó una jornada médico asistencial para los trabajadores, trabajadoras y sus familiares, con la intención de brindarles protección social.

Atencio manifestó, que en la actividad se desarrolló en conjunto con la Misión Barrio Adentro donde se ofreció las siguientes especialidades, medicina general, oftalmología, pediatría, optometría, despistaje de diabetes, odontología, laboratorio, vacunación, además de un star de farmacia, la cual entrego medicamentos a los pacientes atendidos.

De igual manera dijo, que aproximadamente se han atendió de 150 personas entre personal y familiares, pero a la vez los mismos aprovecharon la ocasión de pasar por diferentes especialidades.

Atencio resaltó que la intención es brindar la mayor suma de felicidad posible, con miras a seguir construyendo el municipio Potencia que todas y todos merecen.

Agradecimiento

Por otra parte, William García técnico de Aguas Municipales, reconoció el trabajo que viene realizando el primer mandatario municipal, en pro de su personal, además la jornada médica, no solamente benefició a sus trabajadores sino también a sus familiares”.

Apuntó García “que con este tipo de acciones queda demostrado la importancia que tiene el personal del ayuntamiento local y sus familiares para el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi”.

Jhornina Contreras trabajadora del área de seguridad del ayuntamiento, agradeció al alcalde Mezin Abou Assi por dicha ofrecer a sus trabajadores una jornada médico asistencial, donde no solamente fueron atendidos por varias especialidades médicas, sino también recibieron medicamentos y una atención de calidad.

Cambiar Idioma »