Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Cumpliendo con la palabra empeñada, la alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, inició el pasado viernes, la reparación, recuperación y mantenimiento del sistema de semáforos de la ciudad de El Vigía.

Pedro Rivas, gerente general de la institución, informó que por orientaciones del alcalde Bolivariano y jefe político Mezin Abou Assi, a través de la empresa Semáforos de Venezuela C, A. (SEMAVENCA), y por una inversión de 214.131,50 Bs.S, se harán los respectivos trabajos de recuperación en tres semáforos de la localidad, uno de ellos ubicado en la avenida Bolívar con intersección a la calle 7, cerca de la alcaldía y de una área bancaria importante de la ciudad.

De igual manera, se tiene contemplado la recuperación del semáforo que se encuentra en la esquina que conduce a la empresa Parmalat, y por último el que se ubica al finalizar el enlace vial Omaira Candela de Quintero.

En el mismo orden de ideas, Rivas, señalo que se tiene programado para este año o para principios del año venidero, la reparación de los demás semáforos que se encuentran en el mismo estado, en el eje central de la localidad.

En las declaraciones, Rivas, también hizo mención al problema que se ha suscitado con el servicio del agua durante los últimos días, en el municipio; donde explicó brevemente las causas naturales que lo originan, como lo son las lluvias, desvíos de cauces de los ríos, destrucción del dique toma, entre otros.

Por otra parte, la fuente mencionó que desde el pasado jueves se comenzó a restablecer el servicio del agua en distintos sectores de la jurisdicción.

Para finalizar, Rivas, destacó que a pesar de las dificultades y de la guerra económica que vive la nación, el gobierno municipal, encabezado por Abou Assi, está realizando dichas labores con recursos extras, designados mayormente por el Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SAMAT); para seguir cumpliendo con el plan de las 5 A (alumbrado, aseo, agua, alimentación, asfaltado), y de esta manera continuar con la construcción de El Vigía Potencia.

Cambiar Idioma »