Prensa Alcaldía Alberto Adriani

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Alberto Adriani a través de la Gerencia de Servicios Municipales, presentó un avance de los distintos trabajos que viene realizando en la localidad adrianista, a través de las diferentes coordinaciones  que la conforman.

Tony Belandria, gerente de Servicios Municipales, expreso que por orientaciones del alcalde Bolivariano y jefe político,   Mezin Abou Assi se han venido gestionando  la solución de los distintos problemas presentados.

En materia eléctrica, Belandria informó, sobre la entrega  de un transformador de 50 Kva, con una inversión de 120 mil BsS, en la comunidad de la Playa sector II de la parroquia Rómulo Betancourt, y el cual beneficiará aproximadamente a 95 familias Vigíense. De esta forma se solventó el servicio eléctrico,  con el cual no contaban alrededor de un mes, en dicho sector.

La fuente destacó también que actualmente se encuentran trabajando para dar solución a la carencia de un transformador en el sector 5 de julio, de la parroquia Rómulo Gallegos

Cabe resaltar que de igual manera se han realizado la instalación de varios transformadores en sectores como Las Adjuntas, Las Primicias y Mesa Baja.

Con respecto al alumbrado público, Belandria reitero, que en las últimas semanas han venido realizando los trabajos correspondientes en las principales avenidas, calles y espacios públicos del municipio, para que en las venideras navidades la ciudad este iluminada.

En cuanto a la recolección de los desechos sólidos, la fuente indicó que a pesar de la situación del país, se han seguido reuniendo en mesas de trabajo regularmente, para afrontar las deficiencias que aún existen, entre ellos la insuficiencia de cauchos.

Para finalizar, el gerente hizo una invitación a todas aquellas personas, instituciones o movimientos ambientalistas que deseen colaborar en la ornamentación de la ciudad, para que se sumen a los trabajos que la coordinación de áreas verdes de la alcaldía Alberto Adriani ha planificado, mediante las orientaciones del alcalde Abou Assi, para así  seguir construyendo El Vigía Potencia.

Cambiar Idioma »