Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

En el marco del programa de cedulación ruta escolar “Simón Rodríguez” iniciativa promovida por el Gobierno nacional a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), llevó a cabo una jornada de cedulación y entrega de morrales con sus respectivos útiles escolares en la Unidad Educativa Tovar del municipio Alberto Adriani.

Sorainnel Castillo Legisladora del estado bolivariano de Mérida expresó que gracias a las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, el Protector del estado Jehyson Guzmán y el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, se realizó en la Unidad Educativa Tovar de la ciudad de El Vigía una campaña de cedulación para los escolarizados mayores de 9 años.

Con la intención de que los mismos puedan tener su documento de identificación sobre todo para los infantes que ingresarán a la educación básica el próximo periodo escolar.

De igual manera fueron entregados más de 800 morrales y kits escolar, por parte del primer mandatario municipal y jefe político Mezin Abou Assi, los cuales beneficiaran a los niños y niñas de dicha institución educativa.

Manifestó Castillo en la actividad también estuvieron presentes Nelson Ruíz jefe de la Zona Educativa de Mérida, Alexis Rodríguez Enlace del Circuito Municipal, así mismo los candidatos y candidatas de la patria al Concejo Municipal, los cuales continúan realizando su recorrido por las distintas parroquias del municipio Alberto Adriani.

Resaltó la Legisladora, que este tipo de eventos se viene realizando gracias a la gestión de gobierno tanto nacional como local, quienes continúan trabajando de la mano para ofrecer al pueblo adrianista la mayor suma de felicidad posible.

Cambiar Idioma »