Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

Con la intención de resaltar las actividades deportivas y recreativas en la entidad, la alcaldía del municipio Alberto Adriani a través del instituto municipal de la juventud, inauguró los juegos deportivos Plan “Actívate en la Jugada”.

Emer Abou Assi presidente del instituto municipal de la Juventud, expresó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, la mañana de ayer lunes se dio apertura a el evento deportivo y recreativo del plan “Actívate” en la Jugada”, en la parroquia Pulido Méndez.

La actividad se inició en el Liceo Nacional “Juan José Landaeta” ubicado en el sector Caño Seco II de la parroquia Pulido Méndez, perteneciente a la jurisdicción adrianista y contó con la presencia del primer mandatario municipal Mezin Abou Assi, así como también las autoridades de la institución anfitriona.

La fuente manifestó, que en dicho plan deportivo se desarrollaran las siguientes disciplinas deportivas futbolito, voleibol, básquetbol, ajedrez y domino; además de los juegos tradicionales tales como: trompo, perinola, yoyo y papagayos, entre otros.

Destacó Abou Assi, que el propósito es incentivar a la juventud para que se desarrollen el deporte y la recreación de una manera sana, en paz y en armonía, por tal razón el evento se estará desarrollando en las siete parroquias de la localidad.

De igual forma dijo Abou Assi, que en el caso de la parroquia Pulido Méndez participarán las siguientes instituciones: el liceo nacional “Alfredo Tovar Rengifo” liceo estadal Claudio Corredor, el liceo nacional Rafael Antonio Sánchez y el liceo nacional “Juan José Landaeta”.

Para finalizar Abou Assi comentó, que la final de los juegos deportivos se tiene prevista para el venidero mes de noviembre, por ahora la competencia se está realizando por parroquias y de ahí saldrán los representantes que se enfrentaran a nivel municipal, es decir se desarrollaran octavos, cuarto y la gran final en todas las disciplinas antes mencionadas.

Cambiar Idioma »