Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Por orientaciones del ciudadano alcalde Bolivariano y jefe político Mezin Abou Assi, la gerencia de servicios municipales entregó este lunes,  11 bragas por una inversión de 18 mil bolívares, destinadas a los trabajadores de la coordinación de áreas verdes.

Las declaraciones fueron emitidas por Tony Belandria, gerente de servicios municipales de la alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, quien manifestó que con esta acción el gobierno municipal está dignificando al personal obrero.

De igual manera acotó  que en medio de la situación económica que enfrenta el país, el ejecutivo municipal, encabezado por Abou Assi  se encuentra trabajando para la dotación de todos los requerimientos laborales , entre ellos, franelas, pantalones, gorras, botas de seguridad, botas de plástico, guantes y lentes, implementos que son necesarios para todo el personal dependiente de dicha gerencia.

Para finalizar, Belandria puntualizó,  que con el ajuste de precios del servicio de aseo urbano, prontamente se estará reivindicando a los trabajadores que arduamente laboran en esa dependencia.

Cambiar Idioma »