Prensa Alcaldía Alberto Adriani /Pasante UBV  María Gabriela Contreras

La alcaldía bolivariana  del municipio Alberto Adriani, dará apertura al nuevo sistema de citas por internet  para la gerencia de Catastro  a través de la página  web del ayuntamiento local.

Alexander Rodríguez  gerente de Catastro municipal informó, que siguiendo orientaciones del alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani  Mezin Abou Assi, próximamente entrará en vigencia el nuevo sistema virtual para la solicitud de trámites en  la oficina  de Catastro  municipal.

La fuente indicó que el sistema  se encontrará operativo a partir del mes de noviembre mediante la pagina web de la alcaldía cuyo dominio es www.alcaldiaalbertoadriani.gob.ve la cual le permitirá  al usuario estar en contacto directo  de manera rápida, gratuita y eficaz.

Del mismo modo Rodríguez indicó que todas las solicitudes serán tramitadas vía internet, para que el usuario pueda escoger de manera voluntaria la fecha, el día y la hora en la cual desea ser atendido, de este modo  una vez solicitada la cita el usuario logrará consignar sus requerimientos de manera presencial.

Para finalizar Alexander Rodríguez manifestó que este sistema forma parte del plan de gobierno que ha venido ejecutando el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi,  cuyo objetivo es innovar hacia el crecimiento de la nueva alcaldía virtual, ya que la misma brindará aportes positivos a corto plazo, para lograr el desarrollo del Vigía Potencia.

Cambiar Idioma »