Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la oficina de aguas municipales, realizó el mantenimiento de las alcantarillas y drenajes de aguas fluviales en las principales calles y avenidas de la ciudad de El Vigía.

Emil Amaya Coordinador de aguas municipales expresó, que siguiendo orientaciones de Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, inicialmente realizaron la limpieza de varios acueductos de la jurisdicción adrianista.

Posteriormente, se han ejecutado el mantenimiento y limpieza de aguas servidas de la ciudad, además actualmente están culminando con la limpieza y el mantenimiento de los drenajes para las aguas fluviales, con la intención de prepararse para el periodo de lluvias.

Acotó el funcionario, que en la avenida 15 de El Vigía fue uno de los sitios donde el trabajo se realizó de una manera más fuerte, debido a que tenía alrededor de 8 años que no se había hecho ningún mantenimiento.

Por tal razón en dicha avenida, existía una calle que se anegaba totalmente cada vez que llovía y luego de realizarle la respectiva limpieza, se pudo observar el cambio en el sitio.

Para finalizar, Amaya agradeció a los comerciantes de la avenida 15 por el apoyo y la colaboración en para realizar de dichos trabajos.

Agradecimientos

Gerardo Ramírez, comerciante, agradeció a las cuadrillas de aguas municipales de la alcaldía del municipio Alberto Adriani por los trabajos  de limpieza de las alcantarillas en la avenida 15, los cuales benefician no solamente a ellos, sino también a los habitantes.

Norelis Rondón, habitante del sector, dijo que los trabajos realizados en la avenida 15 fueron de calidad, además comentó que cada vez que llovía se inundaban las calles, pero luego del mantenimiento se pudo notar la diferencia, por tal razón agradeció al alcalde Mezin Abou Assi.

Juan Parra, comerciante “Vimos a las cuadrillas de la alcaldía realizar un excelente trabajo en el alcantarillado de la avenida 15, trabajos que en las anteriores gestiones no ejecutaron. Invitó a todos a trabajar juntos (alcaldía, habitantes y comerciantes), para solucionar los problemas del municipio Alberto Adriani, porque no solo hay que ver los problemas sino las posibles soluciones”, finalizo diciendo el declarante.

Cambiar Idioma »