Prensa Alcaldía Alberto Adriani / María Gabriela Contreras (Pasante UBV)

La alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani a través de la Fundación Niños Color de Mi Tierra, cierra plan vacacional recreativo, en el hospital general universitario Hugo Chávez Frías.

Sonia Abou Assi, primera combatiente y  presidenta de la fundación informó que siguiendo orientaciones del alcalde bolivariano y jefe político Mezin Abou Assi, se llevó a cabo  el cierre del plan vacacional comunitario 2018, el cual realizó un despliegue a lo largo de las siete parroquias en temporada vacacional, llevando a todos los niños de esta jurisdicción alegría, sonrisa y felicidad.

La primera combatiente indicó, que los niños de los trabajadores del hospital disfrutaron de actividades recreativas, deportivas y culturales, además degustaron de un compartir alimenticio.

Abou Assi señalo que en esta actividad contó con el apoyo de diferentes movimientos sociales como lo son: Frente Preventivo, Movimiento por la paz y la vida, Movimiento Nacional de recreadores, Instituto de la juventud, Instituto municipal de la cultura y demás entidades.

En el mismo orden de ideas el director del nosocomio Manuel Maldonado expresó su agradecimiento por ser tomados en cuenta para dicha actividad, la cual fue ejecutada con éxito ; Por otra parte los padres y representantes de los infantes manifestaron su gratitud a todo los que hicieron posible la realización de tan maravilloso plan vacacional.

Cambiar Idioma »