Prensa alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca CNP 24.281

Trece sectores de la zona residencial y perteneciente a la parroquia Presidente Páez serán beneficiados a través de la gestión de la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, realizando el mantenimiento de más de 15 mil metros entre las calles y avenidas principales.

Así lo dio a conocer Melva Toscano, coordinadora de organización del Psuv de la parroquia en referencia, quien manifestó que el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, gestiono de manera inmediata la solicitud hecha por trece sectores afectados, para trasladar el patrol maquina.

Toscano hizo referencia al largo tiempo en que todas las familias afectadas tuvieron que padecer la decidía y a la llegada del actual gobierno se pudo notar los cambios en cada una de las comunidades, pese a que muchos digan lo contrario para dañar la gestión Potencia.

El impacto de beneficio aseguro la fuente, alcanza los 14 mil habitantes quienes residen en estas comunidades humildes y que hoy agradecen por haber sido tomados en cuenta por el gobierno municipal.

Para finalizar Toscano añadió que durante esta semana el patrol maquina trabajara en la comunidad de Los Próceres y posteriormente atenderá los sectores de Las Lomas, Asoprovi, La Puerta, Las Primicias, Arenosa Bolivariana, Esperanza Bolivariana , Lucha Bolivariana, Hugo Chávez, La Floresta, Nuevo Milenium, Nueva Patria y Atanasio Giraldot.

Cambiar Idioma »