Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

Con el propósito de resaltar el deporte entre las comunidades adrianistas el gobierno municipal realizo el pasado sábado la inauguración de los primeros juegos deportivos intercomunales del municipio Alberto Adriani.

Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, expresó que junto a los consejos comunales y comunas fueron inaugurados los primeros juegos deportivos intercomunales de dicha jurisdicción.

La actividad se llevó a cabo en la cancha Acaplaicon  ubicada en la parroquia Rómulo Betancourt donde los co

Abou Assi manifestó la satisfacción que siente de que se realicen dichos juegos, ya que estos encuentros se desarrollarán con la intención de resaltar el potencial deportivo que existe dentro del poder popular.

Resaltó el primer mandatario municipal que los encuentros deportivos servirán para unificar aun más a los consejos comunales y comunas, los cuales vienen realizando un trabajo muy importante dentro de la localidad.

Entre las principales disciplinas deportivas que se jugaran en dicho encuentro podemos mencionar las siguientes futbol sala, ajedrez, pelota de goma entre otras.

Cambiar Idioma »