Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

El gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi), realizó una nueva entrega de materiales para culminar la construcción de dos casas y de esta manera dignificar a más familias en el municipio Alberto Adriani.

Yohana Chacón presidenta de Inmuvi, expresó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, el día de ayer lunes se realizo un despliegue por parte del Instituto municipal de la vivienda (Inmuvi).

Con el firme propósito de realizar la entrega de materiales de construcción, los cuales servirán para la culminación de dos viviendas más, ya que las mismas se encuentran en la fase de acabado.

En esta oportunidad las casas seleccionadas para dicha culminación pertenecen a la señora Milagros López, la cual está ubicada en la comunidad 19 de abril del sector Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora y el Luis Orfirio Contreras habitante la comunidad La Esperanza, situada en el sector Caño Seco I, parroquia Pulido Méndez.

Los materiales que fueron entregados son cemento, ventanas, salas de sanitarias, duchas, fregaderos, Cuñetes de pintura, bombillos cables número 12, breckert, batea, cerámica, toma corriente e interruptores, todo esto con la finalidad de entregarles en tiempo record, las llaves de su vivienda, dijo la funcionaria.

Chacón manifestó “que a pesar de la guerra económica, gracias a las políticas que viene implementando el Presidente Nicolás Maduro Moros, estamos dando respuestas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el cual ha destinado recursos para los cierres de ciclos de estas casas.

Para finalizar Chacón anunció que posteriormente estarán beneficiando a más familias en el municipio Alberto Adriani.

Cambiar Idioma »