Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

El gobierno municipal a través de la gerencia de servicios generales, realizó una jornada de recolección de desechos sólidos, donde fueron atendidos varios sectores de la parroquia José Nucete Sardi, en la jurisdicción adrianista.

Tony Belandría gerente de Servicios Generales, expresó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, se llevó a cabo el pasado lunes un plan de recolección de los desechos sólidos, en 8 comunidades de la población de Los Naranjos parroquia José Nucete Sardi.

Manifestó Belandría que los sectores atendidos fueron; El Paraiso, El Trinal, Simón Bolívar, Canta Rana 1 y 2, barrio San Luis, Las Cruces, Aroa I y II, además cabe destacar que dicho trabajo se ejecutó en conjunto con las cuadrillas de recolección y los líderes de los consejos comunales, comuna, clap y demás colaboradores de dicha parroquia.

Resaltó el funcionario, que gracias a los aportes que arrojó el diagnóstico participativo, realizados por el Consejo Local de Planificación Pública (Clpp), en las siete parroquias que conforman la geografía adrianista.

La gerencia de Servicios Generales, realizará un mejoramiento en el cronograma de recolección de los desechos sólidos, con el propósito de hacer de Alberto Adriani el municipio más limpio de todo el estado Mérida.

En otro orden de idea Belandría señalo, que se han colocado varios transformadores en diferentes sectores de Alberto Adriani, en esta oportunidad fue beneficiada la comunidad de La Victoria ubicada en la parroquia Presidente Páez.

En dicho sector colocaron un transformador de 37.5 Kva, en donde fueron favorecidas más de 45 familias, las cuales le fue restablecido el servicio eléctrico, dijo Belandría.

Cambiar Idioma »