Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui

La alcaldía del municipio Alberto Adriani tiene previsto para este viernes 24 de agosto un importante encuentro con los comerciantes formales e informales que hacen vida en la jurisdicción.

José Neptalí González Superintendente del Servicio Autónomo municipal de Administración Tributaria (Samat), expresó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, están realizando una cordial invitación a todo el sector comercio formal e informal, así como también a los industriales.

Para que participen en una reunión, la cual se realizará el viernes 24 de agosto en la sede del Inces de El Vigía a partir de las 9 de la mañana.

González, informó que estarán conversando con los comerciantes para explicar todo lo relacionado al proceso sobre la compensación del pago de salarios, el cual fue anunciado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, para las nominas del sector de la pequeña y mediana industria, así como también la pequeña y mediana empresa.

De igual manera, dicho encuentro servirá para dar orientaciones en todo lo relacionado a la nueva reconversión y circulación del nuevo cono monetario.

Así como también en esta reunión, se estarán tocando otros aspectos importantes tales como, desde qué punto los comerciantes van hacer para eliminar el espiral inflacionario, que ha venido incrementando los precio de los bienes, servicios y productos en el país, sobre todo en el municipio, resaltó el funcionario.

En otro orden de idea hizo un llamado a los comerciantes para que no caigan en desespero y tomas de medidas que ha venido insinuando  la oposición, en cuanto al incremento de los precios, por tal razón el Superintendente manifestó que no se ha establecido ningún aumento en el valor de los productos, solamente tienen que actualizar con el nuevo cono monetario.

Cambiar Idioma »