Prensa Alcaldía AA / Linda Sánchez (Pasante UBV)

Este martes 21 de agosto la primera combatiente y presidenta de la      Fundación Niños Color de Mi Tierra Sonia de Abou Assi dio  a conocer un balance sobre la finalización del “Plan Vacacional Bolivariano 2018”  realizado en la Gran Base de Misión de paz “Hugo Chávez Frías”, de la      pasada semana del 30 al 12 de agosto, gracias al presidente Nicolás Maduro y bajo las orientaciones del alcalde y jefe político Mezin Abou Assi.

La primera combatiente Sonia de Abou Assi desde las instalaciones de la fundación,  junto a todas las instituciones y movimientos sociales que    participaron en el plan, indicó  que entre risas, diversión y con total éxito finalizo “Plan Vacacional Bolivariano 2018” realizado el pasado 12 de    agosto, impulsado por la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani  a través de la Fundación Niños Color de Mi Tierra.

Asimismo Abou Assi explicó, que fueron atendidos 2200 niños y niñas de las 7 parroquias, además que también se atendió a los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras de la alcaldía bolivariana de la localidad. Cabe resaltar que se les brindo una atención social integral. Los infantes            disfrutaron de dos semanas de actividades recreativas, deportivas,           culturales y preventivas, implementadas por diferentes instituciones y    movimientos como el Instituto Municipal de Cultura, Movimiento Nacional de Recreadores, Instituto Municipal de la Juventud, Concejo Municipal de Protección al Niño, Niña y Adolescente, Servicio Nacional para el Desarme (SENADES), Organización Municipal de Antidrogas (OMA), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),  Departamento de Prevención del Delito (DPD), Movimiento Por La Paz y La Vida, a quien  Sonia de Abou Assi  agradeció por el apoyo brindado.

Luego La primera combatiente Sonia de Abou Assi expresó satisfacción por el éxito obtenido durante el desarrollo del  plan vacacional “Estamos felices de haber culminado y compartido con cada uno de nuestros niños y niñas de la jurisdicción adrianista, donde aprendieron de los valores del          compromiso, el amor, la amistad y la responsabilidad,  brindarles sonrisas a nuestros niños y niñas, para nosotros es el mayor regalo. Nos sentimos agradecidos de haberles podido ofrecer unas vacaciones felices a los        infantes”.  Expresó.

Al finalizar Sonia de Abou Assi informó, que a partir del 6 de septiembre estará la Fundación Niños Color de Mi Tierra y la alcaldía bolivariana       Alberto Adriani en las diferentes parroquias de la jurisdicción adrianista para una atención de recreación a las personas con discapacidad, todo   esta labor bajo la gestión de alcalde y jefe político Mezin Abou Assi.

Cambiar Idioma »