Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca CNP 24.281

Ayer arranco la “Jornada Especial Vacacional Rehabilitación de Canchas Deportivas Comuneras a Nivel Nacional con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y con el apoyo de la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani.

El alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi desde la cancha del sector 1 de la parroquia Presidente Páez y acompañado de la Legisladora Sorainel Castillo, el Coronel de la Milicia Bolivariana Cobo Morillo, las autoridades estadales de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y los habitantes de esta comunidad, realizaron los trabajos de pintura y rehabilitación.

Al servicio del pueblo estará esta cancha, dispuesta para todos pero muy en particular para los que aquí habitan explico el primer mandatario quien aplaudió una vez más los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, quien no cesa en orientar y dar instrucciones que vayan en función de facilitar una mejor calidad de vida para los venezolanos.

Abou Assi destacó que esto forma parte del país Potencia en construcción y de la máxima felicidad que se quiere ofrecer a los niños, niñas y adolescentes en materia de recreación y deporte comunal.

Aseguró el alcalde que la recuperación de las canchas se ejecutara poco a poco pero de manera segura de la mano con los voceros de los consejos comunales para la unificación revolucionaria y así estar junto al pueblo rescatando los espacios deportivos.

Para finalizar dijo el jefe político y alcalde que por una Venezuela productiva y prospera en lo social, político, cultural, deportivo y otras áreas continuaran luchando de manera incansable y atacando de esta manera, en positivo a quienes apuestan al desorden, a restar y no sumar, “porque todos juntos lo lograremos” sostuvo.

Cambiar Idioma »