Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui

La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la gerencia de vialidad y el comité de usuarios y usuarias sigue ejecutando reuniones para solventar la problemática del transporte público en el municipio Alberto Adriani.

Julio Avendaño Director general del comité de usuarios y usuarias del transporte público municipal, expresó que siguiendo las orientaciones del alcalde bolivariano y jefe político Mezin Abou Assi, el día de ayer martes sostuvieron una importante reunión para articular una serie de propuestas.

Los cuales van a ser llevados a las asambleas que se van a realizar en esta semana en cada una de las parroquias que conforman la jurisdicción adrianista.

Avendaño, manifestó que el objetivo es formar el presupuesto municipal que le corresponde discutir al Consejo Local de Planificación Pública (Clpp), así como también en las reuniones que se realicen en las diferentes parroquias será elevada la propuesta de solicitar un estacionamiento público para el transporte, ya que el que existe actualmente es privado.

Por tal razón, se requiere que se presente un proyecto para que todos los beneficios que dicho estacionamiento produzca, lleguen directamente al gobierno municipal y no a las empresas privadas.

De igual manera el comité de usuarios y usuarias, estarán presentes en las 7 parroquias con la intención de poder formar parte de la discusión del diagnostico participativo, con la intención de darle un reimpulso al transporte público en el municipio Alberto Adriani.

Y de manera seguir construyendo un municipio potencia, como lo ha propuesto el primer mandatario municipal Mezin Abou Assi.

Cambiar Idioma »