Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui
***El propósito es garantizar la alimentación de los habitantes del municipio Alberto Adriani a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción Clap***
La alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani y la Legisladora del circuito numero 1, a través de la Empresa Socialista de Alimentos (ESA), realizaron la entrega de más de 3 mil cajas de alimentos, del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), en varios sectores de la geografía adrianista.
Por su parte Sorainnel Castillo, Legisladora del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida (Clebm) y miembro del estado mayor de alimentación informó, que siguiendo las orientaciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, se hizo la entrega de más de 3 mil cajas de alimentos (Clap).
La distribución se hizo en las parroquias Rómulo Gallegos y Pulido Méndez, donde se atendieron un significativo número de la jurisdicción adrianista.
Castillo resaltó, que gracias a las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro y el primer mandatario municipal se ha logrado canalizar la entrega de cajas Clap y combos de alimentos, garantizando así la alimentación a las familias del municipio Alberto Adriani.
Cabe destacar que en la entrega de alimentos, también estuvo presente Edith Guerrero Delegada del IV Congreso del Psuv.
Joheny Álvarez, vocera del Clap “Pueblo a la Vanguardia a la Conciencia Liberadora” del sector Monte Verde, expresó que gracias al alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, dicha comunidad recibió el despacho de 374 cajas Clap, las cuales están beneficiando a las familias de esa comunidad.
De igual forma la beneficiaria felicitó al primer mandatario municipal por el trabajo que viene realizando en pro de todas las comunidades del municipio Alberto Adriani.

Cambiar Idioma »