Prensa alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca CNP 24.281

La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la gerencia de Desarrollo Social, realizó nuevamente una jornada de vacunación en la parroquia José Nuceti Sardi, para la atención de niños, jóvenes y adultos.

María Atencio gerente de esta dependencia gubernamental informo que todo ello se hace bajo las orientaciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, quien preocupado por la salud de los adrianistas procura la prevención de enfermedades en toda la jurisdicción adrianista.

Así mismo resaltó que esta jornada se activara nuevamente en dos semanas para cubrir la totalidad de esta numerosa población, tomando en cuenta que tan solo en un día se aplicaron 175 vacunas.

Para finalizar Atencio informo que en la próxima visita la población de Los Naranjos, también contara con la asistencia médica, odontología y servicio de laboratorio, por lo que hizo el llamado a todos para aprovechar los servicios médicos gratuitos que ofrece el gobierno municipal en la puesta en marcha de El Vigía Potencia.

Cambiar Idioma »