Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca

La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD) apoyó y colaboró con la comunidad de Onia Caño Isabel, para la realización del XV Maratón, el cual se ha transformado en una tradición del mencionado sector durante estos últimos 15 años.

El presidente del (IMD), Junior Chourio, informó que por orientaciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, en aras de fortalecer el deporte en nuestro municipio le exhorto a no escatimar esfuerzo para continuar apoyando a los jóvenes que se inclinan en realizar actividades deportivas y recreativas.

Así mismo refirió la fuente que el personal técnico del instituto sirvió como jueces para definir los resultados de los participantes y ganadores de la competencia este año.

Chourio destacó que esta actividad conto con la participación de 11 escuelas y un total de 150 niños quienes se destacaron en esta disciplina y contaron con la logística e hidratación; además del personal técnico por parte del ejecutivo municipal.

Cambiar Idioma »