Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca CNP 24.281

En una segunda reunión y donde se establecieron cinco mesas de trabajo para llegar acuerdos que beneficien a todos los comerciantes informales que hacen vida en el casco central del municipio Alberto Adriani, el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi exigió punto y orden.

En tal sentido y desde el mercado municipal campesino la primera autoridad Abou Assi, en su intervención dijo que el deber es sumarse y ser parte de la solución, sin embargo dejo claro que nadie está obligado y como gerente del municipio está en la obligación de poner ese punto y orden necesario para reorganizar el control y el respeto entre la ciudadanía.

Aseguró que los comerciantes cuentan con su apoyo y el de su equipo de trabajo “por ser ustedes el motor fundamental de la economía”, pero es necesario eliminar y suprimir ese modelo anárquico que se ha implementado sin control alguno.

Abou Assi dijo estar seguro que juntos y quienes creen en la consolidación de El Vigía Potencia, lograran el objetivo, también dijo que es sabedor que no será fácil pues mientras unos muestran voluntad otros muestran resistencia y afirmó que es algo que es comprensible, “todos tenemos cierto temor a los cambios. Lo que es conocido nos da una cierta seguridad que nos hace sentir tranquilos. Aquello que nos es conocido es predecible y, como tal, nos preguntamos qué va a pasar.  Los cambios traen consigo incertidumbre y eso genera ansiedad.  Pero para poder madurar, progresar, ir tras nuestras metas, conseguirlas y proponernos nuevas metas, la necesidad del cambio es necesaria”.

De esta manera pidió muy cortésmente a todos los vendedores de verduras y hortalizas, frutas y pescado incluirse en el mercado campesino, pues allí es donde de ahora en adelante podrán realizar su actividad comercial de manera legal.

Cambiar Idioma »