Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca CNP 24.281

En el despacho de la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani se reunieron la comisión pro rescate del sindicato de trabajadores de la alcaldía, conjuntamente con el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, con la intención de hacer algunos planteamientos sobre clausulas del contrato colectivo.

Marbelis Vivas, miembro de la comisión explicó que el motivo de la reunión fue tocar el tema de entrega de uniformes e implementos de seguridad para los obreros quienes día a día realizan labores en los espacios abiertos de la municipalidad.

Vivas, manifestó que ya es un hecho que por parte del alcalde Abou Assi, se refirió o envió el punto y cuenta a Vice Presidencia, por lo que están a la espera de los recursos y así poder dar cumplimiento con lo requerido.

Del mismo modo la fuente indicó que sostuvieron el tema de atención médica y recursos para los medicamentos, en donde se acordó una reunión en los próximos días con la doctora Neilenis Mora, quien funge como la jefa de la oficina de salud y bienestar de los trabajadores de la alcaldía, sin embargo señalo que el alcalde Abou Assi, evalúa la posibilidad de un seguro HCM para dar un mayor cubrimiento en lo que respecta a la salud.

Para finalizar Vivas agradeció en nombre de todos los obreros y trabajadores de la alcaldía por el beneficio que el alcalde Abou Assi, ha venido otorgando con la entrega mensual de alimentos para todo el personal, sin distingo alguno, esperando este se mantenga, pues aseguro es de mucha ayuda para los hogares de los padres y las madres de familia que laboran en este ente gubernamental.

Cambiar Idioma »